Monday, July 04, 2005

Primera entrada... la más difícil!

Me dicen Gato y me creo un Jedi... jejeje. Creo que sería bueno que existieran, aunque a veces podemos ver personas que actúan tal como ellos, buscando el bienestar de los demás y no el propio.
Bueno, creo que la honestidad va primero, así que os diré que por ahora no tengo nada interesante que contar. Acabo de tener una maratón de DVD de la serie Queer As Folk en casa. No tuve muchas ganas de salir hoy, no sé por qué, si me encanta estar en la calle. Sólo me restan 4 capítulos de la cuarta temporada para terminar de ver la serie, porque parece que no la van a volver a transmitir para latino América. La cuarta temporada - por demás corta con sólo 14 episodios - acabó de transmitirse hace tiempo por HBO y nada que va la quinta, que según los rumores en Internet, será la última. Si quieren saber de qué diablos estoy hablando visiten http://www.queerasfolk.uk.com/qafusaintro.htm Allí hay información sobre la serie y sobre su contraparte (la original) del Reino Unido. Buena serie. Ojalá que quienes la vean la disfruten y ayuden a matar ese machismo latino tan arraigado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home